recomLine HCV IgG
El patógeno más importante responsable de la hepatitis no A, no B transmitida por vía parenteral es el virus de la hepatitis C (VHC). Esta enfermedad se caracteriza por un período de incubación de 2 a 26 semanas y un curso leve a fulminante en la fase aguda. El 50 - 70 % de los pacientes desarrollan hepatitis crónica que conduce a cirrosis hepática en el 20 % de los casos. Al igual que con la hepatitis B, el riesgo de desarrollar carcinoma hepatocelular también aumenta considerablemente en el caso de una infección crónica por VHC.
Los ensayos de anticuerpos para el VHC se utilizarán para el diagnóstico de infecciones agudas o crónicas por el VHC, así como para la detección de donantes de sangre y productos sanguíneos. El ensayo recomLine HCV IgG utiliza únicamente antígenos recombinantes de la región Core, NS3, NS4 y NS5 y permite una confirmación fácil y fiable de los resultados de la detección del VHC. .
* Muestras de pacientes con otras hepatitis virales, infección reciente por EBV o CMV, enfermedades autoinmunes, VIH, treponema, infección por fiebre amarilla y encefalitis transmitida por garrapatas, mujeres embarazadas y muestras de rutina del laboratorio.
** Muestras lipémicas, hemolíticas e ictéricas, muestras RF
positivas, pacientes con hipergammaglobulinemia.
* incluyendo muestras de genotipo 1 -6.
** incluido un resultado límite.
+2°C - +8°C