recomLine TORCH Screening IgG & IgM
Inmunoensayo en tira para la detección de anticuerpos IgG e IgM contra Toxoplasma gondii, virus de la rubéola, citomegalovirus (CMV) y virus del herpes simple tipo 1 y 2 (HSV-1/2)
recomLine TORCH Detección de IgG
Los antígenos permiten un diagnóstico diferenciado en el primer paso del análisis (screening). La interpretación de la prueba recomLine TORCH Screening IgG sigue una estrategia de dos bandas. La banda principal (antígeno lisado) muestra la presencia o ausencia de anticuerpos específicos contra un agente infeccioso y la banda secundaria (p. ej., antígeno recombinante) es específica para cada patógeno y permite una determinación adicional (consulte la tabla a continuación).
recomLine TORCH Detección de IgM
La información de diagnóstico presentada por el ensayo recomLine TORCH Screening IgG es compatible con el ensayo recomLine TORCH Screening IgM. Las tiras reactivas contienen una banda por agente infeccioso (cuatro bandas de antígeno lisado específico de patógeno por tira reactiva), lo que permite la identificación de anticuerpos de clase IgM específicos para T. gondii, virus de la rubéola, CMV y HSV tipo 1 y 2, respectivamente. La sensibilidad de la banda de antígeno del lisado celular específico de T. gondii se ve reforzada por un antígeno de fase temprana ROP1c.