recomWell Parvovirus B19 IgG / IgM
El parvovirus humano B19 se presenta de forma endémica en todo el mundo. A intervalos de varios años, provoca epidemias en pequeñas áreas desde finales de otoño hasta principios de verano, afectando en particular a jardines de infancia y escuelas. La tasa de infección en niños oscila entre el 15 y el 30 % y en adultos alrededor del 60 %.
El virus tiene un genoma monocatenario de aproximadamente 5,6 kB y está empaquetado en una cápside icosaédrica, sin capa lipídica, con un diámetro de 22 nm. Las dos proteínas de la cápside VP-1 y VP-2 están codificadas desde el mismo marco de lectura. VP-1 se distingue de VP-2 solo por un fragmento N-terminal adicional. Además, se sintetiza una proteína no estructural NS-1, necesaria para la replicación y propagación del virus en la célula.
Espectro clínico de una infección por Parvovirus B19:
En las pruebas recomWell Parvovirus B19 se utilizan antígenos VP-1 modificados genéticamente y partículas VP-2. Con el uso de partículas VP-2 se logra la presentación de epítopos conformacionales además de los epítopos lineales.
RUO (research use only), Sólo con fines de investigación. No usarse en procedimientos diagnósticos.
(Seleccionado con base a la reactividad en ELISA A)
Positive Sera
Sueros de donantes de sangre
**Prueba de recomWell Parvovirus B19 IgM usando absorbente de RF (absorbente de RF: DADE-Behring)
+2°C - +8°C