recomLine VIH-1 & VIH-2 IgG
Tiras-Inmunoensayo con antígenos producidos por técnicas recombinantes para la detección de anticuerpos IgG contra el VIH-1 y VIH-2 El síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) se describió como un patrón de enfermedad separado en 1981 y el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) se identificó como el patógeno causante en 1983.
El virus se transmite principalmente a través de la sangre o el contacto sexual. Los mayores desafíos en la serología del VIH son la detección temprana de la infección y la detección confiable de todas las variantes del VIH.
Aumenta la seguridad de las donaciones de sangre y los productos sanguíneos.
Ayuda a prevenir una mayor propagación de las infecciones por el VIH.
Acorta los tiempos de respuesta de las pruebas individuales de VIH después del contacto (p. ej., lesiones por pinchazo de aguja) Debido a las graves consecuencias de un resultado positivo, las pruebas de detección positivas deben verificarse mediante una prueba de confirmación.
La prueba recomLine HIV-1 & HIV-2 IgG utiliza únicamente antígenos recombinantes basados en los segmentos de genes ENV, POL y GAG y permite una confirmación simple y segura de los resultados de la detección del VIH.
*Incluyendo muestras de los subtipos A, B, C, D, F, G,
CRF01, CRF02 del grupo M y del grupo O.